Blogia
urbanasleyendas

Redacción de Thisman

Redacción de Thisman

Me desperté esa mañana y empecé a recordar todo lo que había soñado. No me acordaba muy bien, pero intenté recordarlo. Me levanté muy nerviosa porque había soñado con un hombre que jamás abía soñado. Recordé que ese hombre me contó una cosa que iba a pasar el día 7 de Septiembre. Hoy estabamos a 6 de Septiembre, asi que mañana sería el día. Me dijo que yo iba a perder a alguien muy cercano a mí.

Al día siguiente, me levanté y no soñé nada. Estaba muy asustada por lo que me dijo el hombre del sueño. Por la noche me sentía mejor porque ya casi se iba a acabar el día. Pero a las doce menos un minuto mi perra se murió. La atropelló un coche. Yo la tenía mucho cariño y me pasé toda la noche llorando.

 

María Moreno Manzano.

0 comentarios