Blogia
urbanasleyendas

Recopilación de leyendas

la noche en el cementerio

la noche en el cementerio

La noche en el cementerio

 

-Juan la última ronda, que pagas tú.

-¿Otra mas?

-Si esta noche estoy muy triste por que mi mujer se ha enfadado conmigo.

-Si es que esto es para morirse.

-A que te apuestas que nos vamos a dormir al cementerio.

 

Aquella noche alas dos de la madrugada. Estábamos en la tapia del cementerio

saltamos la tapia con la ayuda de una cuerda. Cuando saltamos nos hicimos daño en el tobillo.

Íbamos paseando entre un paseo de cipreses. Íbamos viendo las tumbas, unas con estatuas de niños,otras con cruces raras, pero hubo una que nos llamo el atención porque tenia un ángel al lado

Era un ángel gigantesco que iba vestido de azul me estaba mirando directamente a los ojos.

Yo le propuse a mi amigo “ A QUE NO ERES CAPAZ DE METERTE EN LA TUMBA”

el me dijo como que no ¡¡ “AHORA MISMO”!! se hecho en la tumba y de repente escuche

un chillido y mi amigo no estaba en la tumba.

 

Se lo había tragado la tierra.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La dama ciega

La dama ciega

Esta es una leyenda algo curiosa sobre una página de internet.Si te metes en ´´la dama ciega.es`` escuchas un ruido a tu espalda y en cuanto te das la vuelta te arranca los ojos y te deja ahí sufriendo.

La chica de la curva

La chica de la curva

Esta es una historia que tiene muchas recopilaciones diferentes y aqui os traigo la primera que se hizo. Se dice que si e encuentras a una chica muy guapa haciendo autostop te lleva a una curva y te dice esto ``Si coges esa curva seré tuya para siempre´´ y no se le vuelve a ver al que la coge.

la mujer del camino

la mujer del camino

Hace unos años una mujer iba caminando por un camino y se le aparecio un espiritu que la mato. Desde entonces a quien pasa por ese camino se le aparece el espiritu y la mujer y le mata

El Extaño Del Hacha

El Extaño Del Hacha

Esta historia le pasó a un íntimo amigo mío, quién viajaba con 2 amigos más por las montañas chilenas. Ellos iban muy tranquilos recorriendo los valles chilenos, y decidieron acampar, ya que eran las 9:00 PM. Entonces, cuando armaron el fuego y se pusieron a cocinar espaguetis, divisaron un hombre que caminaba extraño y tenía un hacha en la mano izquierda. Tenía pelo largo y no se le veía la cara. Ellos se acurrucaron cerca del fuego, atemorizados de ese extraño hombre. El señor se sentó a su lado y hacia gemidos amenazantes. Ellos le ofrecieron fideos, pero el hombre se quedó fijo, ’"mirándoles". Luego de un rato se fue, entonces ellos empezaron a reirse, para disimular sus nervios...

Leyenda

Leyenda

Trata sobre una chica que la gusta mucho el espiritismo, pero ella era muy miedosa. Un día se quedó sola en casa y recordó una historia que le habían contado sobre Veronica. Ella quiso hacerlo, asi que hizo un circulo y en el centro puso una biblia, una rosa, las tijeras con la que cortó la rosa y un tablero de espiritismo con un vaso. Luego cuando fue medianoche pronunció cinco veces el nombre de Veronica, pero no pasó nada. Entonces esperó un rato y de pronto vió que el vaso empezó a moverse y pudo leer :

- Morirás esta noche. Cuando la rosa marchite, la tijera se te clavará en el pecho

La chica, toda asustada, gritó en voz alta:

- ¡ No quiero morir ! ¿Eres Verónica? Por favor, no me hagas daño.

Y vio que el vaso se movía y leyó:

- Soy Verónica, yo no te voy a hacer daño, pero tú no puedes evitar tu destino.

La chica empezó a ponerse histérica y pegó una patada al tablero y todo salió por los aires; pero entonces vio la rosa y pensó que si nunca se marchitaba no se le clavaría la tijera. Entonces salió disparada a por la rosa, pero tropezó con el tablero de espiritismo y se cayó encima de la tijera. Se la clavó en el pecho. Dicen que cuando se la encontraron sus padres había un hermoso rosal que brotaba de la sangre de la chica.

 

Maria Moreno Manzano

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hufu

Hufu

 

Hufu

Esta historia comienza con un antropólogo aficionado llamado Marc Nucles. Marc estaba un día en un restaurante de comida vegetariana comiendo un sándwich de tofu con sabor a pavo. Y mientras comía leía un libro de antropología llamado “Buen comer” en el que se habla mucho del canibalismo. Entonces se le ocurrió una idea dijo “tofu, carne humana con sabor a pavo” y entonces pensó voy a fabricar tofu con sabor a carne humana y que lo llamaría HUFU (HUman tofu). Su idea al principio iba dirigida a los antropólogos porque esto iba ayudar en la antropología para que los antropólogos pudieran probar la carne humana.

Pero Marc se puso a trabajar con cocineros y campañas publicitarias para el consumo de HUFU. Este señor creó una página web para explicar porque lo había creado y además diversas formas de preparar HUFU.   

 

 

 

VERÓNICA, LA HIJA DEL DIABLO.

VERÓNICA, LA HIJA DEL DIABLO.

 

 

Se cuenta en diversos sitios que a una niña de unos 14 años de edad, un día

le contaron una leyenda que decía que si te levantabas a mitad de la noche con una Biblia

en la parte izquierda del pecho, te encerrabas en el cuarto de baño con llave y

decías frente a un espejo “Caballo blanco” tres veces aparecía  Verónica, La hija

del diablo.

 

Ésta, al no creérselo lo hizo a punto de precisión. Antes de acostarse, puso La

Biblia debajo de la almohada y el reloj marcando justamente las doce en punto

de la noche. Cuando llegó la hora,  se levantó con La Biblia en la  parte

izquierda de su pecho, se encerró en su cuarto de baño con llave y frente a un

espejo dijo tres veces “Caballo blanco” .Tras decirlo la tercera vez, Verónica se le

apareció y le dijo a la chica lo que tenia que hacer y que si no lo hacia a toda

perfección le iba a suceder algo malo a todos sus seres queridos. Ésta muy

asustada lo aceptó y tras un tiempo al ya ver ella que no podía soportar

todo lo que la estaba pasando decidió suicidarse dejando una carta con todo lo

que la había sucedido.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La leyenda transcurre en unos cerros muy lejanos, donde un anciano cuidaba vacas, siempre se emborrachaba y lo normal era ir y venir del pueblo de casa en casa.Pero en una noche cambió todo. El hombre mayor estaba borracho y se dirigia hacia el camino donde el cuardaba su ganado . Ya saliendo se encontró con un perrito pequeñito y muy bonito. El anciano pensó que estaba perdido y abandonado. No le importó cogerlo y dijo que era para cuidar sus vacas. El anciano subió a su burro y el perro tambien, pero lo ignoro durante un tiempo . Cuando pasó un rato, el anciano empezó a notar que el burro se quejaba y lo que pudo observar es que el perro pequeñito se habia convertido en un perro más grande que el burro.

La mejor comida de Taiwan

La mejor comida de Taiwan

La leyenda trata de que en la ciudad de Taiwan, algunos restaurantes sirven fetos de humanos para comer. Los restaurantes lo compran en hospitales. La gente que supuestamente dice haberla comido afirma que esta bastante bueno.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres