Blogia
urbanasleyendas

IMFORME SOBRE LAS LEYENDAS

IMFORME SOBRE LAS LEYENDAS

El objetivo es recopilar leyendas urbanas que tanto han distraido a nuestros antepasados. Mi leyenda me ha parecido entretenida y ficticia porque un perro no puede ser mayor que un burro .Respecto a la de mi compañero Raul Martin me parece que ha sido para llamar la atención y salir en los medios de comunicación. Los rasgos que más me han llamado la atención son que casi todos las hemos sacado de internet y la mayoria son poco creibles o fantasticas. Por ejemplo  la de: El espíritu y la mujer que ha aparecido en internert y su finalidad es llamar la atención .

---Conclusión---

A mi el trabajo de las leyendas me ha gustado mucho.

 

                                                                                                     Mari Carmen Miguel Rufo 2ºeso1

0 comentarios