Blogia
urbanasleyendas

this man

this man

THIS MAN

   Mi psiquiatra me mandó que dibujara lo que me estaba torturando. Yo lo dibujé a él, al hombre que cada noche mientras duermo, me persigue rápidamente. Mi psiquiatra me preguntó quién era. Le contesté que no lo sabía. Así quedó todo.

 

        Al año, fui a visitarle para darle las gracias por su ayuda. Él me recibió con las manos abiertas y me ordenó que me sentara, que quería hablar conmigo. Trajo dos vasos de agua y me comentó lo siguiente:

-     No te lo vas a creer. A los pocos días de que tú me dibujaras a ese hombre, recibí a otro paciente. Este, al ver el dibujo, me dijo muy asustado que él soñaba todas las noches con ese hombre. Yo me quedé impresionado. Al contarme esto, fui a preguntar a mis amigos que si le conocían y había uno que sí. Seguí investigando sobre el tema y  supe que personas de todo el mundo soñaban con este hombre.

 

       Cuando mi psiquiatra me lo comentó, me quedé impresionada. Gente de todo el mundo sentía el mismo temor a la hora de dormir. Esto me alivió un poco porque yo creía que estaba loca. Ahora siento curiosidad por sabar quién es este hombre, qué quiere y por qué se mete en los sueños de la gente.

0 comentarios