Blogia
urbanasleyendas

This man

This man

This man

Estoy en EEUU. son las 10 de la mañana.Estoy en el psiquiatra,contandole mis problemas.

Le digo que he tenido un sueño donde se me aparece un hombre.

El psiquiatra me preguntó donde lo había visto.

Yo le contesto que estaba tomandome mi cervecita en un bar,leyendo mi periodico cuando lo vi entrar.

Se acercó a la barra y pidió un café.La camarera era alta ,rubia y  muy guapa.El bar estaba muy cargado.El ruido era apropiado para, el lugar.El hombre.alto,delgado,tenía los ojos como achinados el pelo corto. Levaba unos pantalones vaqueros.

Terminó la sesión - me dijo el siquiatra.

Yo me despedí. Siempre sueño con él.

This man

This man

Adrián:10:00. Instituto Zurbarán clase de lengua con Héctor, trata de explicarnos que es una descripción. En ese momento me dice:

Héctor: Estate atento a la clase y deja de enredar.

Adrián: Héctor lo siento, pero es que he tenido una visión en la cual aparecía un hombre.

Héctor: Deja de decir tonterias tienes una amonestación.

14:30.

Adrián: Nada mas llegar a casa se lo conté a mi madre .

Sicólogo: Que la contastes, dime .

Adrián: La dije que había tenido una visión en el campo, solitario, verde, lleno de flores y árboles sin nada alrededor. Derrepente aparece un hombre grande, calvo, feo,con ojos grandes y con un cuchillo en la mano, entonces cuando se acerco a matarme, me despertó, Héctor.

Adrián: Y bien doctor dime ¿porque me pasa esto?.

Sicólogo: Es un trauma de la infancia.

thisman

thisman

Todo comenzó en el año 2006, cuando, según cuenta la historia que circula a través de la red, "la paciente de un conocido psiquiatra de Nueva york dibujó el retrato robot del hombre", que decía, se le aparecía en sueños para aconsejarle sobre aspectos de su vida privada.

Posteriormente, otro paciente del mismo médico, así como los de otros psiquiatras, reconocieron al misterioso hombre. Todos ellos afirmaban no conocerle,  y declaraban haberle visto sólo a través de sus sueños...

Todo este misterio es producto de una novedosa y poco convencional técnica de marketing viral. La evidencia de ello es la web thisman.org, cuyo dominio es propiedad del italiano Andrea Natella, sociólogo especializado en marketing.

Redacción de Thisman

Redacción de Thisman

Me desperté esa mañana y empecé a recordar todo lo que había soñado. No me acordaba muy bien, pero intenté recordarlo. Me levanté muy nerviosa porque había soñado con un hombre que jamás abía soñado. Recordé que ese hombre me contó una cosa que iba a pasar el día 7 de Septiembre. Hoy estabamos a 6 de Septiembre, asi que mañana sería el día. Me dijo que yo iba a perder a alguien muy cercano a mí.

Al día siguiente, me levanté y no soñé nada. Estaba muy asustada por lo que me dijo el hombre del sueño. Por la noche me sentía mejor porque ya casi se iba a acabar el día. Pero a las doce menos un minuto mi perra se murió. La atropelló un coche. Yo la tenía mucho cariño y me pasé toda la noche llorando.

 

María Moreno Manzano.

this man

this man

THIS MAN

   Mi psiquiatra me mandó que dibujara lo que me estaba torturando. Yo lo dibujé a él, al hombre que cada noche mientras duermo, me persigue rápidamente. Mi psiquiatra me preguntó quién era. Le contesté que no lo sabía. Así quedó todo.

 

        Al año, fui a visitarle para darle las gracias por su ayuda. Él me recibió con las manos abiertas y me ordenó que me sentara, que quería hablar conmigo. Trajo dos vasos de agua y me comentó lo siguiente:

-     No te lo vas a creer. A los pocos días de que tú me dibujaras a ese hombre, recibí a otro paciente. Este, al ver el dibujo, me dijo muy asustado que él soñaba todas las noches con ese hombre. Yo me quedé impresionado. Al contarme esto, fui a preguntar a mis amigos que si le conocían y había uno que sí. Seguí investigando sobre el tema y  supe que personas de todo el mundo soñaban con este hombre.

 

       Cuando mi psiquiatra me lo comentó, me quedé impresionada. Gente de todo el mundo sentía el mismo temor a la hora de dormir. Esto me alivió un poco porque yo creía que estaba loca. Ahora siento curiosidad por sabar quién es este hombre, qué quiere y por qué se mete en los sueños de la gente.

This man

This man

Era  de noche y estaba en una parque y vi aun señor quieto como una estatua. El hombre no se movía pero entonces yo eché a correr por miedo a que me hiciera algo. Entonces el hombre se empezó a mover hacia a mi. Gira una calle y me para tras una pared entonces el ya no se movia. Pero entonces me di cuenta que el solo corría hacia a mi si yo corría.

This man

This man

Era  de noche y estaba en una parque y vi a un señor quieto como una estatua. El hombre no se movía, pero entonces yo eché a correr por miedo a que me hiciera algo. Entonces el hombre se empezó a mover hacia a mi. Giró una calle y me paré tras una pared. Entonces él ya no se movia. Pero entonces me di cuenta que el solo corría hacia a mi si yo corría.

THISMAN

THISMAN

THIS MAN

 

Llegué a casa, me tumbé en el sofá a ver la tele, y me quedé dormida. No recuerdo todo lo que soñé ... Pero está claro que la cara de aquel hombre no se me iba a olvidar. Era todo muy extraño, yo estaba en el cine cuando de repente el sueño se paró, apreció de la nada un hombre siniestro con una cara un poco rara y muy fácil de identificar ya que no hay muchas caras así. ¡Parecía que había salido de un cómic! Se paró toda la proyección y solo salió su cara.Luego me enteré de que  en las teles también había salido, nos asignó a todo el pueblo una tarea diferente, y a mi me tocó ¡Preparárle un salchichón! 

 

Carmen Pérez Moreno. 2º ESO 1.